1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en José Ortega y Gasset, Castellana

3.300.000 €

Yñarra Inmobiliaria presenta exclusiva vivienda de 428 metros ubicada en una séptima planta, en la mejor zona del barrio de Salamanca, con dos terrazas, dos plazas de garaje y un amplio trastero.

La vivienda con una cuidada distribución cuenta con un gran recibidor que da acceso, por un lado, a la estancia principal de la casa en la que se encuentra un gran salón con dos zonas de estar, un despacho-biblioteca, ambos con salida a una de las terrazas de la vivienda y un excelente comedor, todo ello exterior, además de un aseo de cortesía y, por otro lado, a la zona de dormitorios y cocina. Desde un gran pasillo se accede a la cocina, que tiene una entrada independiente por la puerta de servicio, y a los cinco dormitorios de muy buen tamaño, todos ellos con los cuartos de baño en suite y armarios empotrados. Además en esta zona de la casa también se encuentra un cuarto de estar con una estupenda terraza en la que se pueden disfrutar tanto del sol de las tardes como de las noches cálidas del verano.

Tres de las estancias (dos dormitorios y cuarto de estar) dan a un gran patio de manzana por lo que disponen de gran luminosidad, el resto de los dormitorios dan a los tranquilos patios del edificio.


Dispone de dos plazas de garaje y un trastero, a los que se accede desde el bonito y cuidado portal que cuenta con tres ascensores, uno de ellos de servicio. La finca tiene portero físico y videovigilancia 24 horas, además de un garajista.

La calefacción es central con radiadores y combustible de gas, el agua caliente también es centralizada.

El edificio construido en el año 1967 por el arquitecto Juan Manuel Ruiz de la Prada tiene excelentes calidades, además de un diseño que revolucionó la construcción de la época con su fachada de ladrillo achatado combinado con madera de teca.

Su ubicación es inmejorable en el corazón del Barrio de Salamanca, debe su nombre a su constructor, el marqués de Salamanca, en la conocida como zona Castellana, Las principales avenidas que estructuran el distrito son: de oeste a este: Serrano, Velázquez, Príncipe de Vergara, Conde de Peñalver y Francisco Silvela. De norte a sur: María de Molina, Diego de León, Ortega y Gasset (antes Lista), Goya, O'Donnell. La plaza del Marqués de Salamanca es un elemento vertebrador. del barrio. Es una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los distritos de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset.

Dando un agradable paseo se puede llegar al emblemático Parque del Retiro y al museo del Prado, más próximo se encuentran tanto el museo Lázaro Galdiano cono la Fundación Juan March. En el entramado del barrio, se encuentra otra oferta de de ocio como sus numerosos restaurantes, así como una amplia oferta de todo tipo de servicios. T

Es un barrio principalmente residencial y comercial muy bien comunicado mediante transporte publico con variedad de líneas de autobuses, metro y estación de cercanías. Con transporte privado tiene fácil comunicación al aeropuerto a través de la Avenida de América.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 428m²