2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle del Corazón de María, Prosperidad

1.800/Mes 200 € (10%)

YÑARRA INMOBILIARIA (Telf. y WhatsApp 658900374) presenta magnífica vivienda de 140 metros, con calefacción y agua caliente centralizada y aire acondicionado en todas las estancias. Interior a amplio patio de manzana por lo que es muy luminoso.
La vivienda se alquila totalmente amueblada y la cocina con todos los electrodomésticos.
Se distribuye en hall de entrada que da acceso a un amplio salón comedor, cuatro habitaciones dobles, dos baños completo uno de ellos con ducha con hidromasaje y el segundo baño con bañera, los dos de mármol y con muy buenas calidades.
Amplia cocina con office y con todos los electrodomésticos: nevera de acero Americana, horno, microondas, lavadora, lavaplatos. Dentro de la cocina hay una zona de despensa o de pequeño trastero. Desde la cocina se accede a una terraza tendedero.
Paredes en blanco, suelos de parqué, mucho almacenaje con armarios en todas las habitaciones y en el pasillo.
Muy buena finca con portero físico.
Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio,
El barrio de Chamartín es una de las zonas mas cotizadas de Madrid y dispone de todo tipo de servicios, con colegios, restaurantes, comercios, bancos.
A pie de calle encontraras supermercados, restauración, bancos, colegios e infinidad de otros servicios y muy bien comunicado con linea 4 de metro (Prosperidad) y linea 7 (Cartagena), autobuses linea 9, 40, 43, 72, 73, 114, 115, 122, N2. Muy bien comunicado con A2 y el anillo de Madrid, la M30.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 160m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Calle Juan de Herrera 13, Vega de la Moraleja, San Sebastián de los Reyes

2.200/Mes

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Tlfno. y WhatsApp 658900374.
YÑARRA INMOBILIARIA les presenta este espectacular chalet adosado en Urbanización en la Vega de la Moraleja, distribuido en dos plantas mas ático y sótano. Con ascensor.
Dos plazas de garaje directas en la casa, con posibilidad de alquilar otras dos.

En la planta principal dispone de hall de entrada, aseo de cortesía, amplia cocina con todos los electrodomésticos, gran salón comedor con bonita chimenea y con salida a zona privada de terraza de unos 100 metros. Desde esta terraza se sale directamente a las zonas comunes de la urbanización.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite con bañera y vestidor, dos amplios dormitorios y otro baño completo con bañera.

En la planta ático encontramos una amplia zona multiusos con acceso a terraza solárium de unos 14 metros y otro baño competo con ducha.

En la planta sótano existen 2 habitaciones, zona de lavado, baño completo, trastero y acceso a garaje privado para dos coches que da salida a otro garaje comunitario (con otra dos plazas opcionales)
Calefacción individual, aire acondicionado centralizado independiente por plantas. Puerta blindada, video portero, instalación de alarma.

Urbanización con la piscina, pista de pádel, zonas ajardinadas y zona infantil, conserje, y cámaras de seguridad.
LA URBANIZACION SE ENCUENTRA EN UNA DE LAS ZONAS MAS EXCLUSIVAS DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

Cercana a los centros comerciales, andando a Mercadona, rápido acceso a la A1, muy bien comunicada en metro La Moraleja y Reyes Católicos, autobuses 171, 156 a Plaza de Castilla.
Ideal para familias con niños.
Vega de La Moraleja, también conocida como Moscatelares o La Hoya, es una de las más atractivas y recientes zonas de San Sebastián de los Reyes; de hecho, las propiedades aquí ubicadas no superan los 15 años de antigüedad.
A tan solo 20 minutos del centro de Madrid en coche, se accede de manera cómoda y directa por la salida 17 de la A1, contando también con incorporaciones cercanas a las vías de circunvalación M40 y M50.
Cuenta además con una extensa red de transporte público: numerosas líneas de autobús, dos estaciones próximas de la línea 10 de Metro y estación de Cercanías a poco más de 1 km. Al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas y a la Estación de tren de Chamartín se llega respectivamente en 10 y 15 minutos.
Cerca del entorno natural protegido de la Dehesa Boyal, se trata de una zona eminentemente residencial con numerosas zonas verdes y parques públicos, así como con una amplia oferta educativa, pública y privada, tanto de colegios como de universidades.
Dispone de una magnífica dotación de servicios: diversos supermercados, instalaciones y clubs deportivos, gimnasios, dos centros de salud, el Hospital Infanta Sofía, al que se llega en tan solo 5 minutos, y parque de bomberos.
La oferta comercial, de ocio y restauración está garantizada con los centros comerciales Alegra y Diversia pero sobre todo con el más próximo Parque Comercial Megapark donde se ubican Ikea y Media Markt entre otros, así como la emblemática galería comercial Plaza Norte 2.

Vega de La Moraleja, también conocida como Moscatelares o La Hoya, es una de las más atractivas y recientes zonas de San Sebastián de los Reyes; de hecho, las propiedades aquí ubicadas no superan los 15 años de antigüedad.
A tan solo 20 minutos del centro de Madrid en coche, se accede de manera cómoda y directa por la salida 17 de la A1, contando también con incorporaciones cercanas a las vías de circunvalación M40 y M50.

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 375m²