1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Juan de Herrera, Vega de la Moraleja

850.000 €

YÑARRA INMOBILIARIA (Tlf. y WhatsApp 658900374), les presenta este espectacular chalet adosado en Urbanización en la Vega de la Moraleja, urbanización privada con piscina. pista de pádel y zonas infantiles,y con vigilancia 24 horas.
Distribuido en dos plantas mas ático y sótano. CON ASCENSOR
En la planta principal dispone de hall de entrada, aseo de cortesía, amplia cocina con todos los electrodomésticos, gran salón comedor con salida a zona privada de terraza de unos 100 metros.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite con bañera y vestidor, dos amplios dormitorios y otro baño completo con bañera.
En la planta ático encontramos una amplia zona multiusos con acceso a terraza solárium de unos 14 metros y otro baño competo con ducha.
En la planta sótano existen 2 habitaciones, zona de lavado, baño completo, trastero y acceso a garaje privado para dos coches que da salida a otro garaje comunitario.
Calefacción individual, aire acondicionado centralizado independiente por plantas. Puerta blindada, video portero, instalación de alarma.
Urbanización con la piscina, pista de pádel, zonas ajardinadas y zona infantil, conserje, y cámaras de seguridad.
LA URBANIZACION SE ENCUENTRA EN UNA DE LAS ZONAS MAS EXCLUSIVAS DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.
Cercana a los centros comerciales, andando a Mercadona, rápido acceso a la A1, muy bien comunicada en metro La Moraleja y Reyes Católicos, autobuses 171, 156 a Plaza de Castilla.
Ideal para familias con niños.
Vega de La Moraleja, también conocida como Moscatelares o La Hoya, es una de las más atractivas y recientes zonas de San Sebastián de los Reyes; de hecho, las propiedades aquí ubicadas no superan los 15 años de antigüedad.
A tan solo 20 minutos del centro de Madrid en coche, se accede de manera cómoda y directa por la salida 17 de la A1, contando también con incorporaciones cercanas a las vías de circunvalación M40 y M50.
Cuenta además con una extensa red de transporte público: numerosas líneas de autobús, dos estaciones próximas de la línea 10 de Metro y estación de Cercanías a poco más de 1 km. Al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas y a la Estación de tren de Chamartín se llega respectivamente en 10 y 15 minutos.
Cerca del entorno natural protegido de la Dehesa Boyal, se trata de una zona eminentemente residencial con numerosas zonas verdes y parques públicos, así como con una amplia oferta educativa, pública y privada, tanto de colegios como de universidades.
Dispone de una magnífica dotación de servicios: diversos supermercados, instalaciones y clubs deportivos, gimnasios, dos centros de salud, el Hospital Infanta Sofía, al que se llega en tan solo 5 minutos, y parque de bomberos.
La oferta comercial, de ocio y restauración está garantizada con los centros comerciales Alegra y Diversia pero sobre todo con el más próximo Parque Comercial Megapark donde se ubican Ikea y Media Markt entre otros, así como la emblemática galería comercial Plaza Norte 2.

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 330m²